Ofensa musulmana-ante-la-virgen-de-los-desamparados-en-valencia-FIRMAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Hoy, el gobierno catalanista de Compromís (un partido catalanista que busca el enfrentamiento entre los valencianos y que aspira a formar parte del sueño independentista de los inexistentes Paises Catalanes) en el Ayuntamiento de Valencia, con su alcalde Juan Ribó a la cabeza, ha autorizado el rezo de ritos musulmanes, nada menos que en la mismísima Plaza de La Virgen y ante la Basílica

La ofensa musulmana contra los valencianos la han hecho con tal parafernalia que la megafonía, "lanzando las irritantes y peligrosas proclamas islámicas", impedía que los feligreses que asistían a la Santa Misa en la Basílica de los  Desamparados pudieran escuchar la liturgia. Además, los católicos valencianos, en SU Basílica, en SU Plaza y en SU Ciudad, han tenido que cerrar las puertas del Templo ante la agresividad que mostraban algunos de los "hijos de Alá", de esos pacíficos miembros de la "Religión de la Paz" que han venido para integrarse a nuestras tierras y a los que, por supuesto, han protegido en todo momento los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Estos vecinos nuevos ¡que vienen a integrarse! no encuentran mejor manera para agradecernos que les demos vivienda, tarjeta sanitaria, colegio y comedores gratis para sus hijos y pagas de subsistencia (que no reciben los españoles necesitados) que concentrarse para ofender a todos los católicos (y a cientos de miles de valencianos que no son ni católicos, pero que profesan un tremendo fervor a la Virgen de los Desamparados).

¡Que se vayan a sus tierras de una puñetera vez! y que, de paso, se lleven a la colección de los Juan Ribó y las Mónica Oltra que tan a gusto se sienten con sus hermanos musulmanes.

Y si no se van, que el pueblo no permita ni una sóla ofensa más.

Hoy: Lola cuenta con tu ayuda

Lola BH necesita tu ayuda con esta petición «Católicos, ESPAÑOLES : Ofensa musulmana-ante-la-virgen-de-los-desamparados-en-valencia-FIRMAR». Únete a Lola y 10.928 personas que ya han firmado.