Silvio Báez para obispo de la Arquidiócesis de Estelí

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Víctor Lazo lanzó esta petición dirigida para CATOLICOS DE NICARAGUA y

Solicitamos encarecidamente y de la forma más respetuosa posible, en especial a las autoridades esclesiásticas de Nicaragua y al papa Francisco, que interpongan sus oficios y sea considerada la opción de elegir al obispo Silvio Báez como el próximo obispo de la Arquidiócesis de Estelí.

El trabajo importante realizado por el obispo Mata, requiere de un pastor como el obispo Báez para darle continuidad, además de ser un pastor muy identificado con la necesidades espirituales del pueblo nicaragüense en general, en adición a demostrado la alta capacidad de liderazgo y aceptación por nosotros los feligreses católicos.

El obispo Báez daría un aporte sustancial al avivamiento en algunos casos y a la continuidad en otros, del desarrollo espiritual de la comunidad católica en el norte de Nicaragua. Sabemos por anticipación, que los resultados redundarán en beneficios para la iglesia y pueblo católico sin duda alguna.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!