Excomunión formal para Diputados y Senadores Abortistas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Sres. Obispos Argentinos,

Los católicos nos sentimos abandonados por nuestros obispos en la lucha contra el aborto.
Han sido un notorio ejemplo de pusilanimidad, cobardía y traición a la Verdad y la Vida. Personalmente me avergüenzo de su actitud cobarde en la defensa de la vida. No basta orar en privado o hacer algún comentario ambiguo en contra del aborto, no basta una misa en Luján y una consagración con gusto a "querer zafar".

Esta actitud tibia ya probó ser funcional al triunfo de la Ley de Divorcio, de la Ley de Educación Sexual y de la Ley de "Matrimonio Igualitario".

Los Obispos tienen que hacerse visibles, hacer sonar su voz como el trueno contra el aborto y no hablando desde un punto de vista meramente científico y natural, sino desde lo sobrenatural. Dejemos lo natural a médicos, legistas y profesionales competentes. A ustedes les compete hablar desde su posición como príncipes de la Iglesia, como emisarios de Dios. Hablen del pecado que es el aborto. Dejen de hablar de "Dialogo". La Verdad no dialoga con la mentira.

Exigimos excomunión pública y formal para los Diputados que votaron a favor del aborto nombrándolos  individualmente con nombre y apellido en un acto público.  Exigimos que en dicho acto público se amenace con firmeza con mismo castigo público de excomunión a los senadores que voten a favor del aborto y al mismísimo Presidente Macri si no vetara la ley llegado el caso. Exigimos que se insista públicamente y en todas las misas en la doctrina de la Iglesia sobre aborto y el castigo de excomunión automática para quienes lo practiquen.

Por último, exigimos la renuncia inmediata de los obispos que esto no hicieran a tiempo.

Oramos  para que la Virgen los acompañe y cubra con su manto si decidieran ser fieles a su ministerio.

Que el Espíritu Santo los ilumine para obrar con valentía y hombría.

¡Viva Cristo Rey!

Hoy: Simon cuenta con tu ayuda

Simon Delacre necesita tu ayuda con esta petición «Católicos Argentinos: Excomunión formal para Diputados y Senadores Abortistas». Unite a Simon y 255 personas que firmaron hoy.