Tratar d mejorar al máximo la triste situación d los perros callejeros!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los canes fueron creados x los humanos para trabajar, su cercanía fue tal q se transformó en su más fiel compañero. De ahí es q es una compañía para personas solas, con enfermedades, para los niños, para jugar, para el stress, son vigilantes a toda hora y entrenados como corresponde son imprescindibles en 1 familia con amor!!! Ellos son capaces d hacer x nosotros lo q muchos no son capaces d hacer x ellos. Sólo el q nunca tuvo canes desconoce el amor, compañerismo y fidelidad q nos brindan. La sociedad actual sería impensable sin ellos!!! Fueron sacrificados en las guerras, en cualquier estancia o para colaborar con ganaderos u ovejeros.

Son hasta parte d la alimentación d Coreanos y Japoneses, se les hace trabajar como lazarillo, en geriátricos, en guarderías d niños o adultos con capacidades diferentes, primordiales en la lucha del narcotráfico, con la Policía, con las FFAA, escuadrones antibombas, para rescate, encontrar desaparecidos en cualquier sitio como en avalanchas, nieve, etc!!!

En suma, los canes son parte d nuestra cultura y sociedad, forman parte d nuestras familias y trabajan en múltiples tareas q sería ocioso nombrarla todas!!!

Se merecen mucho más q lo que les damos!!!

Hoy: Walter Danilo cuenta con tu ayuda

Walter Danilo Senatore Migues necesita tu ayuda con esta petición «Castración masiva d hembras y macho, creación d refugios sin impuestos y hospitales para mascotas!!: Tratar d mejorar al máximo la triste situación d los perros callejeros!!». Unite a Walter Danilo y 36 personas que firmaron hoy.