Petición cerrada

Castilla La Mancha TV: No retransmitáis carreras de galgos

Esta petición ha conseguido 21.191 firmas


Un mundo donde los animales son explotados hasta su extenuación o lesión para luego ser descartados, abandonados o sacrificados porque ya no pueden cumplir la expectativas para las que fueron criados.

Un mundo en el que la cría indiscriminada, el abandono y el maltrato van ligados a él, como así se puede comprobar en las diferentes denuncias y juicios en los que han sido imputados personas que los usan como herramientas.

Como Asociación dedicada a la lucha contra el abandono y maltrato del Galgo en España, instamos a dicho ente público a reconsiderar la emisión de carreras de Galgos o la caza con los mismos. Firma si estás de acuerdo en que se deberían retirar las carreras de galgos.

La sociedad clama un cambio y así se demuestra en las manifestaciones masivas que se convocan cada año contra la utilización del Galgo como herramienta de usar y tirar.

Cada año miles son abandonados o sacrificados de formas horribles. Igualmente la sociedad española e internacional es consciente de lo que lleva consigo esta "afición".

Por ello, firma para que la Dirección de Castilla La Mancha Televisión y a sus responsables de contenidos que actúen de forma ética para eliminar este tipo de contenidos de su parrilla. >>



Hoy: jose ignacio cuenta con tu ayuda

jose ignacio colomer necesita tu ayuda con esta petición «Castilla-La Mancha TV: No a la explotación, no retransmitáis carreras de galgos». Únete a jose ignacio y 21.190 personas que ya han firmado.