Prohibición total del tiro de pichón y codorniz en Castilla-La Mancha

Buenas noches. He estado luchando contra el maltrato animal y el medio ambiente durante años. Estoy orgulloso de ello, pero hoy necesito que nos ayudemos mutuamente porque realmente necesito firmas para defender mi causa. Firmé y compartí tu petición de change.org en 2 Facebook francés que defienden la causa animal, para que tengas más firmas. Lamento molestarlo e insistir, pero ayudarnos a cambio, a adquirir 5000 firmas, con el fin de apoderarse del Ministro de Salud y pedirle justicia en el proceso de registro / admisión de un padre en un entorno médico para todas las casas de retiro (públicas y privadas), es decir, todas proceden de la misma manera y que el EHPAD justifica el estado de salud del padre y justifica y detalla sus beneficios (gastos de alojamiento y adicción). La admisión a la EHPAD debe hacerse conjuntamente entre el residente, la persona designada por el padre y el coordinador médico de la EHPAD. El enlace es: http://chng.it/GwfbDmmN

thierry REMOISSENET/CANALES, lansargues, France
8 months ago