Prohibición total del tiro de pichón y codorniz en Castilla-La Mancha

Reasons for signing

Maria Luisa Jordán
1 week ago
No se puede ser más indecente

Rosario Garcia
Dec 22, 2020
No más maltrato animal!!!!!

thierry REMOISSENET/CANALES
Aug 30, 2020
Buenas noches. He estado luchando contra el maltrato animal y el medio ambiente durante años. Estoy orgulloso de ello, pero hoy necesito que nos ayudemos mutuamente porque realmente necesito firmas para defender mi causa. Firmé y compartí tu petición de change.org en 2 Facebook francés que defienden la causa animal, para que tengas más firmas. Lamento molestarlo e insistir, pero ayudarnos a cambio, a adquirir 5000 firmas, con el fin de apoderarse del Ministro de Salud y pedirle justicia en el proceso de registro / admisión de un padre en un entorno médico para todas las casas de retiro (públicas y privadas), es decir, todas proceden de la misma manera y que el EHPAD justifica el estado de salud del padre y justifica y detalla sus beneficios (gastos de alojamiento y adicción). La admisión a la EHPAD debe hacerse conjuntamente entre el residente, la persona designada por el padre y el coordinador médico de la EHPAD. El enlace es: http://chng.it/GwfbDmmN

Alessandra Mariani
Aug 16, 2020
Stop this cruelty!

Pilar Pacheco
Jun 29, 2020
Me parece aberrante.

Justice for Troi
Jun 28, 2020
Stop this NOW

Gabriele Brand
Jun 25, 2020
Durch solche Handlungen erniedrigt der Mensch sich selbst und steht tiefer als jedes andere Lebewesen. Solche Bestien in Menschengestalt müssen gestoppt werden.

Eveline Comte
Jun 24, 2020
Stoppt diese Brutale und grausame Tierquäler! Schuldig sind auch die, die diese Grausamkeit unterstützen! Ich hoffe, ihr bekommt alles zurück was ihr diesen armen Tieren antut, ihr verabscheuungswürdigen Bastarde! Man sollte euch das gleich antun❗Solchen Abschaum braucht die Welt nicht.

Elisabeth Vosseler
Jun 23, 2020
Disgusting

Linda MORIN
Jun 22, 2020
Comment cela peut il encore exister en 2020?
Barbare