Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 957 firmas!

El club Atlético Argentino Quilmes de Rafaela fue fundado en 1916. Sus importantes instalaciones deportivas han albergado, educado y protegido a innumerables niños y jóvenes, a la vez de haber aportado a la organización social y deportiva de nuestra ciudad. Ejemplo de la fuerza, inteligencia y dedicación de sus dirigentes quienes a lo largo del tiempo realizaron la gran obra que puede observarse.

Hace un tiempo, sin tener en claro los motivos y las acciones de algunas personas, una parte importante de la superficie del club fue vendida a un grupo inversor de la construcción, hoy se pretende cerrar la otra parte que corresponde a un recinto deportivo donde más de 100 deportistas jóvenes realizan la práctica del basquet. Me importa porque quiero evitar el cierre de un club de barrio.

Apoyanos con tu firma!

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Rocchia Minetti necesita tu ayuda con esta petición «.@CastellanoLuis No al cierre del estadio de básquet "ELIAS DAVID" del club Argentino Quilmes de Rafaela.». Unite a Miguel Angel y 956 personas que firmaron hoy.