cA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Según el artículo 3.1 de la Constitución Española: " ... El Castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. ..."

Actualmente, el uso del Castellano se encuentra marginado en ciertas comunidades autónomas, donde su uso en colegios, comercios, señales, escritos oficiales, oposiciones y medios de comunicación está en un segundo plano o casi desaparecido. La Lengua Común, nos une y nos ayuda a que todos tengamos las mismas oportunidades en cualquier lugar de España, por eso:

Pedimos a los medios de comunicación a nivel nacional que empleen única y exclusivamente el Castellano para que todos tengamos la oportunidad de conocerlo, re descubrirlo y usarlo en Paz y Armonía, sin diferencia alguna entre Españoles.

Rescatemos el Castellano como medio de unión y solidaridad sin diferencias y discriminaciones.

Firma y comparte.

Gracias.

Hoy: CRISTÓBAL cuenta con tu ayuda

CRISTÓBAL GAMERO necesita tu ayuda con esta petición «Castellano en los médios de comunicación.: cA». Únete a CRISTÓBAL y 29 personas que ya han firmado.