Castaño: por favor, comprométete con el fin de las crueles jaulas

Reasons for signing

Mafer Gómez
Jan 15, 2021
Si hay algo que odio, es el mal trato animal

James Flor
Jul 15, 2020
Justicia para todos

Camila Valdes
Jul 15, 2020
Porque todos tenemos derechos y esto inaceptable es la crueldad máxima mantenerlos así, es totalmente innecesario, weones malos

Isaac Ignacio Jorquera
Jul 11, 2020
Fin de las jaulitas

atilla demir
May 15, 2020
Please sign and share my friends

bianca zen
May 15, 2020
Do la mia firma.

Juan Camilo Duque Mesa
May 14, 2020
Juan Camilo Duque Mesa, apoyo decididamente abolir cualquier jaula o celda que confine a cualquier animal. Las especies de animales deben permanecer al aire libre, asi sean domésticos o en estado salvaje; los únicos seres que deben permanecer enjaulados son los humanos que cometan delitos de cualquier orden.
En Colombia deben estar metidos en una prisión, los politicos y altos mandos del ejercito y la policia que a cada momento ejercen el terrible oficio de delincuentes, pese a que en Colombia el ciudadano corriente, sabe y conoce quienes son los bandidos que asesinan lideres sociales y sindicales, la justicia hace la "vista gorda" y encierra solo a los mas pendejos, mientras los "grandes bandidos" caminan como si nada por la calle. Los medios de comunicacion lo saben, pero lo callan y esconden y asi manipulan a nuestra sociedad.
Solo un grupo mediano de algunos comunicadores y periodistas denuncia con pruebas, es decir LA VERDAD.
Juan Camilo Duque Mesa.
Cc. 70.060.098
La Dorada - Caldas - COLOMBIA -

Daniela Mateluna
Apr 2, 2020
Es momento que el mundo deje de en el olvido el egoismo, el egocentrismo, y viejos paradigmas. Es el tiempo en que tenemos que ponernos a pensar en el otro, en el sufrimiento y en el dolor de los seres que nos acompañan en esta tierra. Sus cuerpos no nos pertenecen.

maria cuevas baez
Mar 25, 2020
Las gallinas sufren de manera terrible por el lujo de los huevos!
Basta ya de crueldad

natalia parraguez
Mar 25, 2020
EXISTEN LOS HUEVOS VEGANOS! :) MODERNICENSE!