Caso Ciccone: Prisión efectiva para Amado Boudou

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


Me llamo Adriana y al igual que vos me idigné cuando hace unos años cuando nos enteramos las maniobras de Boudou para quedarse con la imprenta Ciccone. Todo esto mientras era Vicepresidente de la Nación. 

¿Cuándo va a ser el día que por fín veamos un funcionario preso por corrupción? Ya hay muchos detenidos y procesados, entre ellos López y De Vido,  pero el 7 de agosto hay una oportunidad única. El tribunal oral dará la sentencia definitiva sobre el caso Ciccone. 

Dependiendo la sentencia Boudou será condenado con prisión efectiva o bien en "suspenso". No podemos permitir que esta gente que ha robado tanto "Siendo Vicepresidente de la Nación" sigan libres. Necesitamos en nuestra Argentina aplicar la Ley y que ningún otro funcionario se aproveche de procesos judiciales ineficientes. 

Sumate a los millones de argentinos que queremos decirle basta a la corrupción. Pena efectiva de prisión a Boudou por el caso Ciccone!

Gracias

Adriana

 

 



Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana V. necesita tu ayuda con esta petición «Caso Ciccone: Prisión efectiva para Amado Boudou». Unite a Adriana y 8,818 personas que firmaron hoy.