CASILDA NEGÓ PERMISO EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN PARA CIERRE CAMPAÑA DE AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Carta a Casilda

04/06/2018 a las 05:11:00 hrs.

Me entero que en su calidad de presidente municipal emergente negaste la Plaza de la Revolución a los organizadores del último evento de campaña que el paisano Andrés Manuel López Obrador encabezará el próximo 27 del presente aquí en su tierra. El agravio no parece menor dada la relevancia histórica del compromiso, pero sobre todo porque es a él a quien le debes la incipiente carrera política que hoy blasonas.

Pregunto azorado: ¿Si sabes que estás agrediendo al tabasqueño que seguramente será el próximo presidente de México? Entiendo que estás en el cargo por mera circunstancia, pero me pregunto, ¿hasta dónde estás dispuesta a hacerle la chamba a Ricardo Anaya y a Gerardo Gaudiano?, ¿Será que ellos te rescaten al término de los cuatro meses de mandato que te restan?

Apenas el año pasado declaraste: "Andrés siempre ha estado por encima de los partidos políticos; en su momento, los tabasqueños emitirán su voto apoyando ese paisanaje, a ese compañero que ha estado batallando por ese espacio durante muchos años".

Ese Andrés Manuel al que te referías es el mismo por el que renunciaste una diputación local, ¿te acuerdas? El mismo que te apoyó como candidata a diputada federal y que se desvivía en elogios a tu espíritu revolucionario y democrático.

No deberías, aunque ya lo hiciste, negar el "corazón político" de la capital a López Obrador porque más allá de diferencias y conveniencias, él es un líder de relevancia internacional, quien por sus cuarenta años de trabajo en favor de los más desprotegidos de este país, eventualmente pasará a formar parte de la historia como Presidente de México y tú como funcionaria de un régimen caduco, traidor y oportunista.

Lo que es la vida, fuiste ejemplo en las filas del casi extinto PRD hasta que probaste las mieles o más bien las migajas que te dejaron tus superiores, quienes te engordaron un ratito con el espejismo del poder.

Lo que criticaste ayer, lo cometiste hoy e incluso perseguiste por consigna (o motu proprio) a quienes en el ayuntamiento manifestaron su apoyo a Morena. Será por eso que ahora no sales por la puerta principal, sino por el deshonroso túnel secreto.

Regatearle a uno de los mejores hijos de Tabasco la oportunidad de despedirse del electorado en la plaza donde tuvo sus mejores faenas, es sin duda una perversidad.

Fuente: ADC Tabasco, Escúchenos de lunes a viernes a las 11 am por 90.9 FM y siga nuestras transmisiones vía Face en vivo a través de @ADCTabasco

Necesitamos 50 mil firmas

Hoy: Humberto cuenta con tu ayuda

Humberto Leon necesita tu ayuda con esta petición «CASILDA RUIZ AGUSTIN: CASILDA NEGÓ PERMISO EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN PARA CIERRE CAMPAÑA DE AMLO». Súmate a Humberto y 181 persona que han firmado hoy.