Florentine Series en Español:

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Casas Editoriales Hispanoamericanas

Directores

Editores

Presente.

De nuestra consideración.

Mediante esta misiva queremos dar a conocer la necesidad de los lectores de habla hispana de tener en nuestras librerías la Serie Noches en Florencia del autor canadiense Sylvain Reynard en español, dicha serie está compuesta por cuatro títulos: El Príncipe, La Alondra (ya editadas en español por Planeta), The Shadow, The Roman (editadas en Inglés por Penguin Random House). Es en este contexto que hacemos llegar nuestra petición puesto que la serie en castellano está incompleta y como seguidores del autor queremos conocer la historia en su totalidad.

Debemos hacer patente que alrededor del mundo existen siete comunidades de lectores hispanoamericanas oficiales autorizadas por Sylvain Reynard y su publicista Nina Bocci estas son: SRFans Spain, SRFans Colombia. SRFans Paraguay, SRFansArgentina, SRFansHonduras, SRFansMéxico, SRFansChile, SRFanlatinoamerica, SRFansCentroAmerica por mencionar algunas.

Agradecemos vuestra disposición

Atentamente.

Cuentas Oficiales Hispanoamericanas del autor Sylvain Reynard.

Hoy: ninoska cuenta con tu ayuda

ninoska godoy necesita tu ayuda con esta petición «Casas Editoriales en Español: Florentine Series en Español:». Únete a ninoska y 208 personas que ya han firmado.