Que TODOS los jueces paguen impuestos a las ganancias

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Hola, recién me entero que sólo los jueces y empleados judiciales que ingresaron desde el 2017 van a pagar ganancias!! ¿Era esto lo que pedíamos o nuevamente nos están mintiendo en la cara?

¿Ellos sí, nosotros, no? Todos los integrantes del poder judicial y todos los jueces deben pagar ganancias.

Sabemos que los jueces no pagan ganancias. Pero hoy la Corte Suprema falló por unanimidad revocando una medida cautelar que había exceptuado del pago de ganancias a jueces y empleados judiciales que por ley debían pagar ganancias. Ellos son los magistrados y empleados que ingresaron a partir de 2017 al poder judicial y al Ministerio Público.

Sí, es una acertada decisión, pero ¿por qué no decidir sobre todos? Aquellos que incluso, como los mismo jueces de la Corte, ingresaron antes, por qué no? ¿Podremos lograr un Argentina sin privilegios? ¿Perdimos la oportunidad?

La semana próxima tenemos la oportunidad que el Presidente de la Nación cuando convoque a sesiones extraordinarias en estos días, incluya el tratamiento de los proyectos de ley que piden igualdad ante la ley para que los jueces, magistrados y empleados judiciales aporten.

Si esta ley no se aprueba, el año próximo el Estado dejará de recaudar $ 9.854 millones, equivalente al 0,05 del PBI. Este año esa suma fue de $7.337 millones.

Apoyanos con tu firma

Gracias

Cecilia




Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Galvan necesita tu ayuda con esta petición «.@CasaRosada Que TODOS los jueces paguen impuestos a las ganancias». Unite a Cecilia y 596 personas que firmaron hoy.