Petición cerrada

No queremos comprar armas de guerra!!!

Esta petición conseguió 7,254 firmas

Ante la gravedad institucional de las informaciones que se dieron a conocer en los últimos días, sobre la compra de armamento bélico a EEUU de parte del gobierno argentino, por la exorbitante suma de 2.000 millones de dólares, EXIGIMOS al Presidente Macri que ANULE dicha decisión.

Argentina es un país pacífico, que ha sufrido la pérdida de miles de hijos en el único conflicto armado que hemos atravesado y que no queremos repetir. El armamento solicitado, según ha trascendido, es compatible con actividades bélicas de toma de territorios y de enorme tecnología. Las autoridades sostienen que serán utilizadas para "luchar contra el terrorismo" sin dar mayores explicaciones. Y sin mediar ningún tipo de amenaza terrorista ni hipótesis de conflicto con ningún otro país ni de la región ni el resto del mundo.

Sencillamente, están mintiendo. Hagamos algo. Firmá y compartí.

Hoy: Azul cuenta con tu ayuda

Azul Seoane necesita tu ayuda con esta petición «@casarosada @mauriciomacri No queremos comprar armas de guerra!!!». Unite a Azul y 7,253 personas que firmaron hoy.