Petición cerrada

RECONOCIMIENTO A HÉROES DE MALVINAS EN BASES MILITARES, NAVALES Y AÉREAS.

Esta petición conseguió 52 firmas

Es hora de darles el valor que tuvieron, tienen y tendrán en nuestra sociedad, es hora de recuperar otra parte de la "memoria" argentina que hace vista gorda a la importancia que tuvieron miles de personas que lucharon con valentía en el conflicto bélico por nuestras Islas Malvinas.

Por ellos, por nuestros héroes que hoy ya no están, por nuestros héroes que hoy quedan. Reconocimiento YA por parte del Gobierno Argentino a nuestros héroes de Malvinas ! Propongo que en cada entrada a toda base militar, naval y aérea donde hubo personas que dieron sus vidas por estas Islas, sea colocado un letrero con la siguiente leyenda: " DE AQUÍ SALIERON LOS HÉROES DE LA PATRIA, QUIENES VALIENTEMENTE DEFENDIERON AL PAÍS EN LA GUERRA DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS CONTRA EL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE, ENTRE EL DÍA 2 DOS DE ABRIL Y 14 DE JUNIO DE 1982. NUNCA LOS OLVIDAREMOS"

Hoy: CRISTIAN cuenta con tu ayuda

CRISTIAN DIRAZAR necesita tu ayuda con esta petición «Casa Rosada: RECONOCIMIENTO A HÉROES DE MALVINAS EN BASES MILITARES, NAVALES Y AÉREAS.». Unite a CRISTIAN y 51 personas que firmaron hoy.