QUEREMOS YA! LA PLANTA DE OSMOSIS EN CALETA OLIVIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La Planta de Osmosis Inversa 12000 mts3 es la UNICA SOLUCION REAL en corto plazo para resolver la crisis hídrica en Caleta Olivia.

SOLO FALTA TERMINAR EL ÚLTIMO 15% DE LA OBRA Y HACE CASI UN AÑO QUE LA OBRA ESTA DETENIDA por razones que a esta altura son inadmisibles.

Si en este momento tuviesemos operando la Planta de Osmosis Inversa, Caleta Olivia casi duplicaría su provision de agua potable y eso permitiría no solo que cada uno de sus habitantes reciba mas agua, sino tambien que probablemente se pudiera dar solucion a aquellos barrios y zonas en los que en la actualidad no les llega el agua por falta de caudal y/o presión.

La decision de reactivar y finalizar la obra hoy recae en el Gobierno Nacional y todas las personas que vivimos en Caleta Olivia les decimos QUEREMOS LA PLANTA YA!

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Casa Rosada: QUEREMOS YA! LA PLANTA DE OSMOSIS EN CALETA OLIVIA». Unite a Paula y 151 personas que firmaron hoy.