Queremos volver a casa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Marí Gonza ha iniciado esta petición dirigida a Casa Rosada

Somos paraguayos y argentinos  residentes varados  en Paraguay  algunos hace más de 2 meses lejos de nuestras familias ,casas y trabajo no tenemos respuesta alguna DEL CONSULADO ARGENTINO EN PARAGUAY solo telefonos sin responder y emails  sin respuesta nos sentimos desesperansados al ver que hacen vuelos de repatriacion de casi todos los países del MERCOSUR,AMÉRICA DEL SUR, EUROPA Y demás lugares menos Paraguay somos madres y padres de familia que dejaron a sus familias en Argentina algunos vinimos por cuestiones  familiares  sin pensar que nos podía pasar semejante situación el de no poder volver necesitamos ayuda para volver ya que las autoridades que nos tendrían que ayudar sólo nos dan respuestas vagas las pocas veces que alguno de nosotros se pudo comunicar con el CONSULADO ARGENTINO EN PARAGUAY por favor ayudemos con esta petición para que pueda llegar a oídos de nuestros mandatarios argentinos para que nos ayude a volver a CASA solo queremos VOLVER A CASA gracias por leer está petición de estos paraguayos y argentinos residentes residentes que viven en la Argentina no somos residentes argentinos viviendo en otro pais que ahora que ven todo negro se acuerdan de Argentina  y quieren volver

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!