Petición cerrada

Para que el CCK no se llame Gustavo Ceratti

Esta petición conseguió 23 firmas

La maniobra es clarísima; le importa tres carajos el nombre, puede ser Ceratti, Spinetta, García, Karadagián o lo que verga sea.
El nombre de Gustavo Ceratti para cambiar el de Kirchner en el CCK no surge de la convicción de que merece el homenaje del CC más importante de latinoamérica sino de un sondeo de opinión en el cual la figura del líder de Soda Stéreo puede generar mayor aceptación. Pero la verdadera intención es sacarle el nombre Centro Cultural Kirchner, eso es lo único que le importa.
Me gustaría que los seguidores, admiradores, fanáticos de Gustavo Ceratti tengan la mísma valentía y convicción que Valentina, su sobrina, e impidan que su nombre sea usado para tapar el otro, el que nunca dejará de tener.
Si alguna vez existió una grieta entre Soderos y Ricoteros hoy la podemos cerrar.
Juntos todos aquellos que trabajamos por la cultura, que amamos la cultura debemos ponernos de pié ante este atropello.
Un atropello mayor, mucho mayor hacia Gustavo Ceratti que hacia el CCK.

Hoy: Aldo cuenta con tu ayuda

Aldo Barberis-Rusca necesita tu ayuda con esta petición «Casa Rosada: Para que el CCK no se llame Gustavo Ceratti». Unite a Aldo y 22 personas que firmaron hoy.