Nuevo Billete Argentino de las Islas Malvinas y los excombatientes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Necesitamos tu ayuda, nuestros héroes de Malvinas requieren su reconocimiento y esta es la forma de mantener vivo nuestro reclamo de Soberanía Nacional sobre las Islas Malvinas

Hola necesito que firmes esta petición para que a partir de ahora podramos pedir otro billete que haga alusión a la cuestión de soberanía sobre nuestras islas Malvinas. Los excombatientes que lucharon por ellas necesitan que logremos por todas las vías posibles lograr recuperar nuestras islas, necesitamos seguir reclamando y que Gran Bretaña se siente s charlar en la mesa de Diálogo, ¿y que mejor forma para hacer más presente este reclamo que este presente en un billete homenaje a nuestros héroes? creo que es lo mejor. Desde el año 1983 venimos en un proceso de Desmalvinización constante en el cual parece que olvidamos nuestra lucha por la soberanía. Si nunca firmamos La Paz jamás debemos de bajar los brazos. La guerra con Reino Unido continúa en silencio. Debemos volver a unirnos como país por un reclamo irrenunciable de un territorio que es nuestro por derecho. Mantengamos viva esa llama, no solamente el 2 de Abril o el 14 de Junio... tenemos que volver a hacer de Malvinas una cuestión nacional y una defensa absoluta a nuestra soberanía, no podemos permitir que se incumpla nuestra constitución que reza claramente que nuestro territorio y sus provincias son indivisibles, las Malvinas e Islas del Atlántico Sur son un departamento de la Provincia de Tierra del Fuego... Los únicos países con los que limita Argentina son Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay. Gran Bretaña está a 12000 km. No se reconoce ninguna invasión "OKUPA" a nuestro territorio, hoy son Malvinas, mañana puede ser tu casa... FIRMA ESTO SI QUERES A NUESTRO PAIS Y SUS EXCOMBATIENTES QUE LUCHARON CON GLORIA Y HONOR!!!

Nuevo Billete de las Islas Malvinas de 100 pesos