NO a la ley PRO "Sectas" de Macri, legaliza asesinatos y enviara a prisión a denunciantes

A mis 13 años logre escapar de una "secta" pedofila, al denunciar ante la justicia lo que sucedía, mi familia fue obligada a cortar lazos afectivos conmigo desde ese entonces.

Habiendo pruebas de sobra sobre explotación sexual, pedofilia, incesto, políticos y gente de mucho poder que pagaban favores sexuales con auspicios y puestos políticos, la justicia cerro la causa por "falta de merito" luego de muchos años de investigación y testigos que se animaron a declarar en contra de esta terrible organización.

Luego de mas de 20 años de lucha para lograr leyes que ayuden a las victimas de las organizaciones coercitivas mal llamadas "sectas" volvemos a reflotar la década de los 90´, con el proyecto de ley sobre "libertad religiosa" que el actual gobierno de Mauricio Macri enviara al congreso nacional.

Actualmente hay inscritos como cultos todo tipo de organizaciones coercitivas internacionales, gigantes estructuras mafiosas que son utilizadas para grandes estafas, explotación laboral y sexual (trata de personas), carteles del narcotrafico, lavado de dinero. Ya que encuentran en el actual registro de cultos, una gran pantalla llena de beneficios para vulnerar los derechos humanos, derechos del niño, salud y derechos del animal.

En los 90´ya se le había quitado la obligación de presentar los antecedentes penales a todo aquel que quisiera presidir un culto, imaginen que actualmente se solicitan los antecedentes penales hasta para conducir un vehículo, sin embargo cualquier estafador, asesino o pedofilo puede fundar su propio culto y tener a su cargo a menores de edad y gente vulnerable.

La ley que intenta aprobar Macri atenta gravemente contra la salud, ya que cualquier culto se podrá amparar en esta ley para negarse por ejemplo a las vacunas, antibióticos, transfusiones de sangre o todo aquello que impongan en sus practicas coercitivas a las victimas vulnerables que someten.

Ademas les darán aun mas beneficios, podrán ingresar dentro de cualquier institución del estado a captar nuevas victimas con la excusa de "brindar asistencia espiritual", fundar cementerios, hospitales, instituciones educativas  y medios de comunicación. Ademas recibirán beneficios impositivos y sus templos serán inembargables.....

Lo mas grave es que la lucha de muchas victimas de estas organizaciones coercitivas "sectas" por lograr justicia como es mi caso, podrán ser castigadas con prisión, ya que se reformara el código penal Argentino y cualquier organización que denunciemos podrá acusarnos de atentar contra su Libertad Religiosa y de conciencia: Ver párrafo

"El proyecto contempla también una serie de modificaciones al Código Penal para castigar a quienes impidan el libre ejercicio de la libertad religiosa, agredan por motivos religiosos o profanen tumbas, por lo que crea la figura de los “delitos contra la libertad religiosa y de conciencia”. Así, “será reprimido con prisión de dos a seis años quien por medio de violencia o intimidación: impidiere a un miembro de una confesión religiosa practicar actos de su culto o asistir a ellos; compeliere a otro a practicar actos de un culto o asistir a ellos; forzare a otro a seguir perteneciendo a la confesión religiosa que profesare”. Y se agravan las penas por hurto de objetos sagrados o ataque a un edificio religioso"

Les pido por favor que compartan esta iniciativa y me ayuden a frenar esta proyecto de ley del gobierno de Macri antes que sea demasiado tarde. Aqui les dejo la nota completa sobre el proyecto de ley que salio en el diario clarin el dia 07-11-2016

Cualquier otra duda pueden ingresar a nuestro sitio web www.leyantisectas.com

Signos de alarma para sospechar una posible captación

Técnicas de Persuasión Coercitiva (Control Mental)

¿Qué hacer si queremos ayudar a alguien afectado por la grupo dependencia ?

Pablo G. Salum

Fundador Red de ayuda a Victimas y Familiares de la Grupo Dependencia

This petition will be delivered to:
  • Casa Rosada
  • Congreso de la Nación Argentina
  • SENADO NACIONAL ARGENTINO
  • Mauricio Macri
  • Dr. Germán Carlos Garavano

Pablo Salum started this petition with a single signature, and now has 388 supporters. Start a petition today to change something you care about.