Centro Cultural Argentino y no Centro Cultural Kirchner, CCA x CCK

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los Argentinos necesitamos un Centro que nos represente culturalmente en nuestro conjunto y diversidad, tanto a nivel nacional como internacional. Qué mejor nombre que Centro Cultural Argentino.

Estuve de pasada en la gran obra de restauración y renovación del antiguo Palacio de Correos, cuando aún pensaban llamarlo Centro Cultural del Bicentenario, nombre que me gustaba aunque no creo que esté a la altura de ¨Argentino¨. El correo antiguamente simbolizaba la comunicación, valioso recurso que motivó la construcción del enorme palacio.

Sueño que este sea como un faro que proyecte la cultura de nuestro Pueblo e ilumine a sus visitantes tanto locales como extranjeros; y que también pueda replicar sus exhibiciones en el resto del mundo a través de ¨Casas Argentinas¨ que de él dependan. Muchas gracias.

Hoy: Hernán cuenta con tu ayuda

Hernán García Lanza necesita tu ayuda con esta petición «Casa Rosada: Centro Cultural Argentino y no Centro Cultural Kirchner, CCA x CCK». Unite a Hernán y 274 personas que firmaron hoy.