Basta de abuso: bajen los medicamentos que necesitamos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Mi esposo y yo somos jubilados y con mucho esfuerzo pagamos impuestos, expensas y también los medicamentos que necesitamos. En Argentina los medicamentos salen una barbaridad y cada vez cuesta más poder comprarlos.

PAMI acaba de llegar a un acuerdo con los laboratorios pero no es suficiente, en nuestro bolsillo el cambio va a ser muy poco, solo el 5%. El gobierno está negociando con las Cámaras de laboratorios algo más grande que no sea solo un parche, que sea algo que mi marido, otros jubilados y yo veamos en nuestro bolsillo.

Muchos jubilados necesitan de sus hijos y familiares para comprar estos medicamentos. Es una vergüenza que no los podamos comprar con la jubilación, con lo que ahorramos toda la vida pagando nuestros impuestos.

No dejemos que las ganancias de estos laboratorios sean a costa de los jubilados y firmá mi petición para que el Gobierno llegue a un acuerdo con los laboratorios lo antes posible y que no sea una opción para un jubilado comprar la comida o los medicamentos.

No jueguen con nuestra salud!

Un abrazo

Adriana

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Vairo necesita tu ayuda con esta petición «Casa Rosada: Basta de abuso: bajen los medicamentos que necesitamos!». Unite a Adriana y 2,034 personas que firmaron hoy.