Solicitamos que Juan Carlos ceda el Bribón para traer a Greta Thunberg

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Santiago Ascaso Durruti lanzó esta petición dirigida para Casa de Su Majestad el Rey

La ONU ha aprobado recientemente el traslado de la cumbre del clima desde Chile a España. En este evento de importancia mundial, sobre el mayor problema del planeta, no puede faltar Greta Thumberg, la chica que nos ha unido a todos para pelear por un mundo verde, y que ha hecho que expertos y lideres mundiales compartan un objetivo común: salvar el planeta tierra.

Por desgracia la activista se encuentra en este momento en EEUU y necesita un transporte ecológico para poder llegar a Europa. Con anterioridad, Greta, había hecho el trayecto  inverso a bordo del  Malizia II, un velero ecológico propiedad de la familia real de Mónaco.

Creemos que el principal icono verde para la juventud, tiene que asistir a la cumbre, y que España, como organizadora, tiene el deber de poner los medios para que esto suceda. Con ese fin, creemos que la monarquía, en un gesto de compromiso con el planeta, debe ceder el Bribón XVI, el velero patroneado por Juan Carlos I

Este gesto no sólo ayudaría a que todos los jovenes tengan voz a través de Greta en la cumbre, sino que permitiría mandar un mensaje de modernidad de la monarquía borbónica y de España. Esto es especialmente importante en los momentos convulsos que vive el país, en el que se necesita, más que nunca, un referente con el que todos los españoles se puedan sentir identificados y orgullosos, para unirnos por una lucha común que no entiende de fronteras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!