Queremos que el Rey de todos los españoles acompañe a todos los catalanes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el pasado 1 de octubre en Cataluña se vive bajo un paraguas de ilegalidad. El grito desesperado de los que no quisimos, ni queremos formar parte de este juego anti democrático, cohabita con el grito de los que no respetan los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Hoy, ese juego ha puesto en jaque a nuestras instituciones y nos aparta a los que por pasaporte y corazón somos catalanes y españoles.

El rey, Felipe VI, ya abogó hace dos semanas por la unidad de nuestro país e insistió en que ningún catalán se quedaría solo ante esta situación dramática. Esas palabras, que agradecimos, nos gustaría que se convirtieran en hechos. Por eso nos dirigimos a usted majestad, para que no nos abandone, de un paso al frente y traspase las fronteras que nunca han existido y que jamás lo harán.

Esa mayoría silenciosa, ya no está callada y por eso queremos que su voz se una a la nuestra. Acompáñenos majestad, en estos, los más duros y difíciles, momentos de la historia de nuestro pueblo. Le esperamos, en Cataluña, con los brazos abiertos una vez más.

GRACIAS

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Villanueva Galobart necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: Queremos que el Rey de todos los españoles acompañe a todos los catalanes». Únete a Sol y 74 personas que ya han firmado.