Que la RAE elimine el término "Hijo de Puta" de nuestro diccionario.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Quien dijo que las mujeres deben ser las receptoras de tanta hostilidad al canto unido de la muchedumbre, donde el murmullo deja paso a las lágrimas que se unen a los aplausos y los insultos? Adjetivos que denigran y claman por la violencia de género, con tres palabras "hijo de puta".

No alcanzo a entender porque hay tanto odio por las redes sociales, referencias cómicas, retóricas y ofensas hacia ellas por las malas elecciones y karmas impuesto por sus hijos.

Salgo en defensa de esas madres, mujeres con hijos innombrables y del derecho a no sufrir el insulto acomodado de tan enrraizado odio social hacia el género femenino.

Se equivocarán si piensan que defiendo el derecho de lo indefendible, de lo que es incorrecto. Lejos quedan las emociones donde solo pido entender ¿porqué está bien visto insultar a una madre en público?

Gracias



Hoy: Rodolfo cuenta con tu ayuda

Rodolfo Salvatore necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: Que la RAE elimine el término "Hijo de Puta" del nuestro diccionario.». Únete a Rodolfo y 18 personas que ya han firmado.