Petición para que Alberto Canosa sea denunciado por la casa real Española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Saludos,

En youtube hay un tipo que difama constantemente la reina letizia, llamandola drogadicta, lesbiana, y que va a terminar en un centro pisquiatrico.  Estos son algunos de los vídeos en que lo manifiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=SZk7jTHWx18

También manifiesta que el va a substituir el actual monarca de España, porque está profetico. Esto le hace tener un comportamiento con delirios de grandeza, y ovbiamente que sus facultades mentales han quedado deterioradas, si es que alguna vez estubo en sus cabales.

También manifiesta que el sabe que la reina le hizo grabaciones en la cama en el actual rey. Son difamaciones muy severas sin basarse en ningun tipo de prueba. Insto a que se haga una peticion para que este hombre sea denunciado por la casa real Española, y tratado en un juicio.

Posiblemente el juicio no lo va a poder pasar, porque con la cantidad de tonterias que dice, demuestra que no está en sus facultades mentales para ser juzgado, y debe de ser tratado en un hospital mental por orden de un juez.



Hoy: HOST cuenta con tu ayuda

HOST ANTICANOSA necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: Petición para que Alberto Canosa sea denunciado por la casa real Española». Únete a HOST y 14 personas que ya han firmado.