Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 67 firmas

En el conflicto actual referente a Cataluña, cada uno tenemos nuestras propias ideas (en muchos casos contrapuestas) pero es posible que estemos de acuerdo en un par de cosas: en estar preocupados ante el cariz de los acontecimientos y en constatar que los políticos son incapaces de solucionar el conflicto y lo están trasladando a la sociedad.
Es por ello que, como integrantes del sujeto del que emana la soberanía DAMOS ORDEN A LOS POLÍTICOS PARA QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA Y, SI NO SON CAPACES, PONGAN A NUESTRA DISPOSICIÓN SUS CARGOS
Deseamos que se de cumplimiento a esta orden siguiendo los siguientes pasos
1- Que Su Majestad el Rey Felipe VI  en su papel de Jefe de Estado, emplee sus buenos oficios para mediar con absoluta imparcialidad hasta conseguir que los gobiernos y los parlamentos de Cataluña y de España , fijen un plazo razonable para elaborar una propuesta conjunta que regule la relación entre ambas entidades. SI NO ALCANZAN EL ACUERDO EN EL PLAZO ACORDADO, SE CONVOCARAN NUEVAS ELECCIONES A AMBOS PARLAMENTOS Y VUELTA A NEGOCIAR.
Si vence el no en el recuento de cualquiera de los dos ámbitos geográficos. SE CONVOCARAN NUEVAS ELECCIONES A AMBOS PARLAMENTOS Y VUELTA A NEGOCIAR
3.- Que este procedimiento se repita tantas veces como sean necesarias hasta que el trabajo de los políticos consiga la aprobación de sus jefes, el pueblo soberano, en ambos recuentos

Apercibimos, por tanto a las autoridades de que se les ha otorgado el mando para resolver el problema que tenemos, no para enfrentarnos los unos a los otros y que si no son capaces de cumplir ese objetivo, todas ellas están obligadas a presentar cuentas ante la ciudadanía , siguiendo el cauce democrático.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Roca Carrera necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: ORDEN A NUESTRAS AUTORIDADES PARA QUE NOS OFREZCAN UNA SOLUCIÓN AL CONFLICTO CATALÁN». Únete a Jaime y 66 personas que ya han firmado.