¡QUEREMOS EL BOMBO DE MANOLO EN EL ESPAÑA-RUSIA! ESPAÑA NECESITA EL BOMBO DE MANOLO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Manuel Cáceres Artesero, más conocido como Manolo «el del Bombo», es el seguidor más famoso de la Selección Española. Siempre asiste a todos los partidos del combinado nacional con su boina y su característico Bombo.

Manolo lleva diez mundiales acompañando a la selección por todos los campos y ha estado presente en las recientes gestas y éxitos de nuestra Selección. Sin embargo, este año su Bombo esta siendo censurado. Este año la FIFA no le permite entrar con su Bombo a los partidos de la selección en el Mundial de Rusia 2018.

Manolo ha pedido ayuda a diferencias instancias para poder acudir con su inseparable Bombo a apoyar a La Roja en los partidos que le queden al combinado nacional en este mundial, por ahora sin éxito.

Hemos pensado que no podemos quedarnos de brazos cruzados. No podemos permitir que se censure un Bombo que nos anima a todos. Sin Manolo y su Bombo en el estadio, España pierde una de sus principales señas de identidad. No permitamos que suceda. Ayúdale, apoya la petición para que Manolo pueda seguir animando a nuestra selección.

Y para que nada nos impida animar a la Roja, mientras que esta petición va ganando firmas, tú puedes lograr que desde hoy, el Bombo de Manolo sea escuchado. Si el Bombo no puede entrar en el estadio, podemos lograr que suenen millones de bombos virtuales.

Entra en www.freedomthebombo.es y haz que el Bombo de Manolo suene más fuerte que nunca.

Porque sin Manolo y su Bombo, España juega con uno menos. #FreedomTheBombo

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose varela aldariz necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: Liberemos el bombo de Manolo». Únete a Jose y 130 personas que ya han firmado.