0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos muchos y muchas que tenemos una minusvalía tanto física como mental, las físicas se ven pero las psicológicas no y muchas empresas o ya no te contratan directamente o si lo hacen se aprovecha de lo que se cobra para contratar a una persona con minusvalía pero ha la hora de la verdad te tratan igual o peor yo personalmente me encuentro en ese caso y no me da vergüenza decir que soy tlp y que ahora que llevo de baja por culpa de mi gobernanta que no sabe que es tlo.  Pasan de todo y yo sufriendo bullyng de las compañeras. PIDO JUSTICIA Y QUE SEPAN QUE TENEMOS LO QUE TENEMOS Y SI PODEMOS TRABAJAR PERO CUANDO ESTAMOS MAL NO SOMOS IGUALES NINGUNO Y QUE NO DIGAN QUE LO SABEN CUANDO LA RESPUESTA ES NO TRABAJOS DIGNOS QUE PODAMOS VIVIR Y NO MORIR DE PENA.

Hoy: CATALINA MARIA cuenta con tu ayuda

CATALINA MARIA LLODRA TOUS necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: Justicia , las empresas te contratan para poder cobrar por tu minusvalía p te tratan mal.». Únete a CATALINA MARIA y 31 personas que ya han firmado.