Petición cerrada

Firmas para que la réplica del un barco histórico no se achatarre en Alicante

Esta petición ha conseguido 127 firmas

Buen domingo a todos, soy Rafael Ibáñez, me conocéis de tema barcos ( Chatarreros de Barcos ) hemos adquirido el Santísima Trinidad, reparado una vía de agua, saneado, arreglados 8 tanques estancos, sustituidos casi 300 tornillos soldados de acero AAA, y cuando hemos expuesto que queremos seguir explotandolo, el alcalde dice que no es de interés para Alicante, que es un muro, y que lo quiere fuera de Alicante. Pone como escusa una revisión del casco en varadero, que nos solicita la Capitanía fuera del agua, esto conlleva un traslado a Cartagena con remolcadores que asciende a 200,000 € cosa fuera de nuestro alcance, le aportamos filmación submarina del estado y reparaciones, tampoco vale, le ofrecemos medición de aceros, y nos dicen que todo da igual, que si no podemos llevarlo que se achatarre. Los objetos flotantes, este caso, sin motores, ni puesto de mando, amarrado y no destinado a la navegación, no pasan revisiones por Capitanía, hemos pedido que la Marina Mercante deje claro su clasificación y mientras estamos a la espera, nos ordenan que nos lo llevemos. Autoridad Portuaria a retirado todos los permisos de actividad, mientras, cerrado, tiene unos gastos de 15.000 € mes entre amarre, suministros, y vigilancia, nos estamos arruinando por minutos. Tenemos ya de forma personal más de mil firmas y necesitamos muchas más por la Red, hay que entrar en change.org y firmar en esa página, además pedimos vuelta ayuda de pasar este mensaje a vuestros contactos, a ver si entre todos salvamos que no se achatarre este barco emblemático. Lo haremos museo, tienda de souvenir, y el primer gastrobarco de España, con puertas abiertas al público y visita al museo gratuita para los colegios. Esta réplica es historia de España, luchad a nuestro lado para que no desaparezca. Mil gracias de corazón, Rafael Ibáñez.

Hoy: Navío Santisima Trinidad cuenta con tu ayuda

Navío Santisima Trinidad necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: Firmas para que la réplica del un barco histórico no se achatarre en Alicante». Únete a Navío Santisima Trinidad y 126 personas que ya han firmado.