Derecho a votar por no idependencia ilegal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

España se va a romper,por un referéndum ilegal,todos tenemos derecho a votar incluso sabemos que mucha gente que no son de Barcelona y reciden allí am votado que no a la independencia,aora si el derecho es de todos votemos todos los Españoles Barcelona es Española,si ellos am votado votemos todos es nuestro derecho estamos más,la carcelacion del todo el que a inclumplido las ley,si todos votamos asiendolo público seremos más y que vean que los Españoles cumplimos con la ley y hacemos las cosas legales y como dice la Constitución de tal forma mayor concentración de firmas mayor movimiento y directo a los independentistas que se tendrán que echar atrás por toda España se le eche encima de manera legal y con la votaciones en mayoría poniendo a la Legión en cuánto pongamos las urnas en el estado independista ilegal(en Barcelona)el sitio donde  valla haber urnas la Legión policía mossos incluso guardia civil respaldando esas zonas de votaciones legales,

Todos tenemos el derecho a ese voto pero a no poder estar por allí no emos podido votar España entera agazmolo bien y con las leyes,SM Majestad el Rey,Mariano Rajoy y altos cargos del gobierno.

Hoy: Luis Manuel cuenta con tu ayuda

Luis Manuel Lozano arrabal necesita tu ayuda con esta petición «Casa de Su Majestad el Rey: Derecho a votar por no idependencia ilegal». Únete a Luis Manuel y 7 personas que ya han firmado.