no mas casos como Renzo. si sos golpeador no podes estar solo con tus hijos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hace 10 días, mientras Argentina jugaba un partido decisivo contra Ecuador, Ángela miró el celular y vio que tenía cuatro llamadas perdidas. Se desesperó: Renzo, su hijo de 7 años, estaba con el padre, a quien ella había denunciado varias veces por violencia familiar. Fue en el Hospital de Niños de La Plata donde le dijeron qué había pasado: el nene había caído del séptimo piso y, cuando ingresó a la guardia, ya estaba muerto. Ángela sostiene que lo mató el padre y dice que ella se lo había advertido a la jueza pocos días antes: "Esto va a terminar en tragedia".

BASTA DE DAR REGIMENES DE VISITA A SOLAS A PADRES/madres VIOLENTOS - GOLPEADORES. o a los QUE NO CONVIVEN CON SUS HIJOS.

HASTA QUE EL NIÑO SEA MAYOR NO SE LO DEBE SACAR DE AL LADO DE QUIEN LO ENTIENDE Y LO CUIDA SIEMPRE. SI ESTO FUERA ASI. HOY RENZO ESTARIA VIVO

Hoy: maria cristina cuenta con tu ayuda

maria cristina ziella necesita tu ayuda con esta petición «Casa de la Mujer San Isidro- vicente lopez: no mas casos como Renzo. si sos golpeador no podes estar solo con tus hijos.». Unite a maria cristina y 21 personas que firmaron hoy.