Petición cerrada

no mas casos como Renzo. si sos golpeador no podes estar solo con tus hijos.

Esta petición conseguió 23 firmas

Hace 10 días, mientras Argentina jugaba un partido decisivo contra Ecuador, Ángela miró el celular y vio que tenía cuatro llamadas perdidas. Se desesperó: Renzo, su hijo de 7 años, estaba con el padre, a quien ella había denunciado varias veces por violencia familiar. Fue en el Hospital de Niños de La Plata donde le dijeron qué había pasado: el nene había caído del séptimo piso y, cuando ingresó a la guardia, ya estaba muerto. Ángela sostiene que lo mató el padre y dice que ella se lo había advertido a la jueza pocos días antes: "Esto va a terminar en tragedia".

BASTA DE DAR REGIMENES DE VISITA A SOLAS A PADRES/madres VIOLENTOS - GOLPEADORES. o a los QUE NO CONVIVEN CON SUS HIJOS.

HASTA QUE EL NIÑO SEA MAYOR NO SE LO DEBE SACAR DE AL LADO DE QUIEN LO ENTIENDE Y LO CUIDA SIEMPRE. SI ESTO FUERA ASI. HOY RENZO ESTARIA VIVO

Hoy: maria cristina cuenta con tu ayuda

maria cristina ziella necesita tu ayuda con esta petición «Casa de la Mujer San Isidro- vicente lopez: no mas casos como Renzo. si sos golpeador no podes estar solo con tus hijos.». Unite a maria cristina y 22 personas que firmaron hoy.