UNA CASA PARA SANTIAGO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Santiago tan solo 24 años conoce mas de la vida y sus caminos que nosotros mismos, lucha contra toda adversidad y sus condiciones, con una mirada que dice mucho mas que palabras, sus ojitos brillan como estrellas, algo que jamas pierde a pesar de tanto dolor su sonrisa diciendo va a estar todo bien, nació con una patología grave medular sobreviviendo llegando a entrar 48 veces a un quirófano con 2 ACV teniendo la perdida de su movilidad de su brazo derecho, su pierna sin recuperación, trasplante renal su MAMÁ su donante, en tratamiento preventivo de cáncer de estomago, luego de esófago, paso por hemodiálisis, electrodependiente,y sin fin de sus tratamientos, encontrando un plantel de médicos le dieron la posibilidad de seguir viviendo con su tx renal en el centro de nefrologui, luego se suma la clínica Colon de Mar del plata donde viaja 1 vez al mes o lo que requieren los medicos hasta cada 15 dias para estar presente para su tratamiento jamas a faltado a ninguno de ellos,  donde tiene todo centralizado, donde se respeta sus Derechos del Paciente en su relacion con los profecionales velando por la salud del mismo, donde la falta de su atencion o aquello que requiera el tramiento puede significar un compromiso en la vida del mismo y debemos realizar las medidas que estan a nuestro alcance para prevenir EPISODIOS TAN GRAVES.                   Donde La Ley de Sistema de Protección Integral de los Discapacitados o Ley 22.431 no se respeta donde hay que rogar para que tengan sus condiciones de vida, donde hay que pelear con las obras sociales para sus atenciones y todo aquello que se requiera, se pide o mejor dicho se ruega su casa cerca de la clínica donde lleva su tratamiento intensivo, en esta lucha lo acompaña su mamá, todo un plantel de medicos,  sus hermanos, su hermano esta en tratamiento en la clinica, ella no quiere que le regalen nada, trabajara dia y noche por pagar el techo de sus hijos, quiere que alguien la escuche, lucha como ninguna para que su hijo siga vivo, donde a golpeado miles de puertas muchas se han cerrado, otras se han abiertos, tuvo su casa esa casa donde todos soñamos, darle un techo a sus hijos pero lamentablemente no reunía las condiciones para un paciente Inmunodeprimido, el municipio de Quilmes expropia su casa, donde les fue mas fácil alquilar una vivienda sin saber si el subsidio salía o no, se mando una carta al sr presidente como a la sra gobernadora y no hubo respuestas, pedimos como medicos y flia si no estas de acuerdo a cerca de  esta causa no agredas no insultes pensa que detras de esto esta el en primera persona y lee y comprende todo gracias ,les dejamo un dicho que dice Santy  siempre el dia que el ya no este mas su lucha no sera en vano,y los que quedan luchen con sus fuerzas todos merecen su techo propio.

Santy necesita su casa y no tiene el tiempo para esperar

Hoy: santy cuenta con tu ayuda

santy monzon necesita tu ayuda con esta petición «CASA DE GOBIERNO PROVINCIA DE BUENOS AIRES: UNA CASA PARA SANTIAGO». Súmate a santy y 896 persona que han firmado hoy.