Queremos Dragon Ball Super LATINO AMERICA sin OP ni ED espantosos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

ESTA PETICIÓN VA PARA TOEI ANIMATION, PERO A FALTA DE ENCONTRAR ETIQUETA PARA ESTA INDUSTRIA SE ENVÍA A CARTOON NETWORK, PARA QUE ESTOS PUEDAN DARLA A SABER A TOEI ANIMATION..

Se que puede parecer una pequeñez los opening y endings, pero no lo es, ni si quiera son melodías pasables, sino que es alarmante como en los dos últimos endings el cantante desafina, quiero pedir que para el segundo opening y el ending 9 de la serie contraten al maestro Adrian Barba para encargarse él de la letra y de poner su voz para estas dos obras maestras de canciones, no arruinen esas canciones como lo han hecho con estos tres endings y el opening con su vuela pega y esquiva, a través del canal de YouTube de Adrian Barba queda evidenciado el por qué él tiene que ser el encargado de oficializar estos temas para la serie, muchas gracias por su atención.

Hoy: Fabio cuenta con tu ayuda

Fabio Lacayo necesita tu ayuda con esta petición «Cartoon Network: Queremos Dragon Ball Super LATINO AMERICA sin OP ni ED espantosos.». Únete a Fabio y 301 personas que ya han firmado.