0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Quisiera que la serie Neon Genesis Evangelion (Shin Seiki Evangerion) junto a su película, Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, sea transmitida en Cartoon Network para que se le dé la oportunidad a las nuevas generaciones de mirar al pasado y apreciar una de las obras más influyentes de su tiempo (con reminiscencias incluso en la actualidad) en su propio idioma. Una transmisión doblada con la calidad profesional de hoy en día le sentaría de lo mejor a la serie.

Ya se ha transmitido antes esta serie antes en cadenas como Locomotion, obteniendo un gran aclamo por parte de los fans, volviéndose una serie de culto fuera de Japón, querida por mucha gente hasta día de hoy. Evangelion es una serie que puede cambiar la perspectiva de las personas, e influenciar en su vida. Por este y otros motivos, creo (yo y muchos más) que sería lo mejor que esta serie fuera transmitida en una calidad actual.

De ser posible, no modificar la obra original. Gracias por leer.

Hoy: Dylan cuenta con tu ayuda

Dylan Massanet necesita tu ayuda con esta petición «Cartoon Network: Que Neon Genesis Evangelion y The End sea transmitida en su totalidad por Cartoon Network». Únete a Dylan y 213 personas que ya han firmado.