Que Cartoon Network LA compre la licencia de One Piece a Toei

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Debido a la reciente adquisición del anime Dragon Ball Super y Dragon Ball Z kai -la saga de buu- por parte del canal, es una prueba de que a pesar del rotundo fracaso que tuvo el canal infantil con las primeras dos temporadas de Kai, aun así, quiso arriesgarse apostando por la mas reciente serie de la franquicia.
Cartoon Network tuvo la suerte o la desdicha de transmitir por primera vez One Piece por sus pantallas en el año 2006, sin embargo, ya todos sabemos que la versión que usaron, fue la modificada y editada por la empresa 4kids, aun así, esto no fue culpa del canal, si no de la empresa y casa de animación Toei animation, pero debido a que ahora existe un mayor respeto y mejor trato hacia los consumidores o fans, Cartoon Network puede volver a apostar por el "peso pesado" de Toei, mas ahora cuando el Director de licencias de la empresa de su filial latinoamericana dijo que esta interesado en volver a revivir la franquicia en la región, mas no ha sido posible por la falta de interés de las cadenas televisivas.

Pueden revisar la entrevista hecha a Daniel Castañeda en este enlace:

La razón de esta campaña, es como dice el titulo, lograr que Cartoon Network latinoamerica se interese nuevamente en la franquicia One Piece y compre la licencia a Toei, para así lograr obtener un Re-doblaje desde la versión original japonesa o internacional.
Cabe destacar también, que aunque One piece sea una franquicia muy longeva en cuento a capítulos se refiere, a pesar de parecer esto una desventaja, la serie Detective Conan posee una cantidad muy similar y aun así, ETC...TV (Canal chileno) aposto por ella y se continúan doblando capítulos, por ello ha tenido mucho éxito nacional y es uno de los platos fuertes del canal en la actualidad.

En conclusión, si cartoon network aposto nuevamente por Dragon ball a pesar de sus grandes tropiezos en el pasado, puede volver a redimirse de igual manera con One piece, que a pesar de tener mucho que doblar, tanto los fans  de la franquicia como los del anime en general quedarían muy satisfechos y felices por esta decisión, ya que poco a poco, el anime esta volviendo a la región por diferentes plataformas.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Meneses necesita tu ayuda con esta petición «Cartoon Network: Que Cartoon Network LA compre la licencia de One Piece a Toei». Súmate a Eduardo y 683 persona que han firmado hoy.