Otra temporada de Ms allá del jardin

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Lauren Cabrejo Orellana lanzó esta petición dirigida para Cartoon Network

Mas allá del jardín es una miniserie íncreible, apesar de contar con solamente 10 episodios  de 11 minutos cada uno, logró contarnos una maravillosa historia de principio a fin; con una calidad visual increible y una banda sonora espectacular, es la mejor miniserie que pudo hacer cartoon network en toda su historia.

Te deja un sentimiento de nostalgia y felicidad es algo tan hermoso que nunca he sentido al ver otras series, en cada capítulo tiene esa escencia especial única que te marca tu infancia, adolescencia y hasta cuando eres adulto.Tiene todo lo que un público puede desear.

Sea lo que sea Mas allá del jardin explora el mundo de lo desconcodido, aquello que solo se le presenta a las personas que estan perdidas en lo profundo del bosque o de la conciencia, ya sea en la mente de los personajes o en su lucha contra la muerte el show nos  enseña lo hermosa que es la vida y lo importante que es enfrentar nuestros miedos y debilidades , es un viaje fantástico  para los niños y una historia de superación para los adultos o adolescentes que tengan la edad de Wirt .

Yo en particular disfruté viendo cada minuto de cada capítulo y es que es simplemente fantástica, ya se que la serie continúa con los comics pero es que no es lo mismo que verla en serie, todo lo que podría querer es que saquen otra temporada de esta, la amo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!