DBZ EN LUGAR DEL KAI EN CARTOON NETWORK

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Vegeta Briefs lanzó esta petición dirigida a Cartoon Network

Dragon Ball Z ha crecido con nosotros, nos ha acompañado durante todas las etapas de nuestra vida, hemos llorado, hemos reído, hemos disfrutado cada momento con ella. Cuan importante es esa serie para todos nosotros, tanto que en cada rincón del mundo conocen el nombre de Goku, el Kamehameha o las esferas del dragón. Dragon Ball Z siempre nos acompañará en un rincón de nuestro corazón.

Es por eso que estoy haciendo esta petición, quiero pedirle a todos los fans de Dragon Ball Z como yo, que me ayuden a que esta petición se vuelva realidad, quiero que vuelva Dragon Ball Z, si, la serie original y no el Kai. No tengo nada en contra de Dragon Ball Z Kai pero no termina de captar la esencia de la serie original. Cartoon Network ha dejado de transmitir Dragon Ball Z hace ya mucho tiempo y la ha reemplazado por Dragon Ball Z Kai. Quiero que vuelva nuestra serie de la infancia, para que no solo yo, si no todos recuperemos nuestra infancia. Soy de Argentina, pero me gustaría que también la pasaran en los demás países, si es que no están dando la original.

Juntos podemos, juntos lo vamos a conseguir, acompáñenme en esta petición para lograr un cambio, porque si nos unimos se va a volver realidad. Juntos por recuperar nuestra infancia

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!