Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 313 firmas

La serie animada de Los jovenes titanes o Teen Titans (2003 -2006) fue cancelada dejando al ultimo episodio y al resto de temporadas con incognitas, sin saber que pasa despues. Mientras que en su reemplazo, en 2013 salio al aire una serie llamada Teen Titans Go donde se nota que tratan de seguir la trama anterior pero tanto las caricaturas como el guion de los personajes son en mi opinion ridiculos. Cartoon Network ha deteriorado series buenas y clasicas convirtiendolas en algo muy absurdo. Como por ejemplo Ben 10 o Las Chicas Superpoderosas, y se deja mas espacio a series que por el buen ranking se vuelven muy sobre-explotadas por Cartoon Network. Pero ya que eso es parte del "progreso"  ayúdenme a que los jovenes Titanes sea como antes continuando con su asombrosa trama.

Hoy: Ricardo Andres cuenta con tu ayuda

Ricardo Andres Uribe Sabogal necesita tu ayuda con esta petición «Cartoon Network: Cartoon Network: El regreso de la serie original de los jovenes Titanes cancelada.». Únete a Ricardo Andres y 312 personas que ya han firmado.