cancel Thundercats Roar before it airs! /cancelar a los thundercats roar antes que inicie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

this remake is cheap, unoriginal, its just another carbon copy of the steven universe cartoon, lacks creativity, ruins the complete legacy of thundercats from the 80's. as one user form youtube posted on the original trailer.

''It's like Stephen Universe and Gumball had a baby in the 80's and did crystal meth right up until the birth!''..AstraVex

another user clearly stated:

Josaphat Pineda
THAT'S IT! Ive had it with these SJW, PC, Intersectional Far-leftist garbage that is being pump out by these talent-less hacks. What happen to the good old days of anime and cartoons like the late 80's - Mid 2000's especially growing up in our childhood where they masculine and feminine role models while growing up and having deep philosophical thought provoking life moments that were meaningful and deep. Even when closeted prepubescent fags can something that is considered fap material. To hell with generation snowflake and the regressive PC garbage. #makeanimeandcartoonsgreatagain #boycottthundercatsroar #firechristinamiller

and just to make it extra clear, this new trailer was uploaded may 18 2018, by may 21 2018... only  3 days from the official release it has up to this date of publication, 266,451 views.........and 28 thousand people has HATED (DISLIKED) the video and only 2 thousand people liked it, its not rocket science to figure out why this cartoon is not going to perform well.

soo if your a fan of the 80s original cartoon and want to asked the executives to provide more smart cartoon content with better quality or you have children that will watch this trashy cartoons with 0 moral lessons and teach your kid to be dumb, funny, fat and to be a mindless dummy and dont mind have that kind of child i urge you to please sign shared, thanks a million.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

este remake es barato, poco original, es solo una copia más del dibujo animado del universo steven, carece de creatividad y arruina el legado completo de los thundercats de los años 80.

como un usuario de youtube publicado en el trailer original.
"¡Es como Stephen Universe y Gumball tuvo un bebé en los 80 e hizo crystal meth hasta el nacimiento!". AstraVex

otro usuario declaró claramente:
Josaphat Pineda
¡ESO ES! Lo he tenido con estos SJW, PC, basura Interseccional de Extrema Izquierda que está siendo bombeada por estos hackeos sin talento. ¿Qué pasará con los viejos tiempos del anime y los dibujos animados como finales de los 80? Mediados de 2000 especialmente creciendo en nuestra infancia donde los modelos de roles masculinos y femeninos estaban ben definidos mientras crecía y teniendo un profundo pensamiento filosófico provocando momentos de refleccion sobre la vida que eran significativos y profundos. Incluso cuando los ninos closeteros prepubescentes podian tener tener algo que se considera material para masturbacion. Al diablo con la generación de copo de nieve y la regresiva basura de PC. #makeanimeandcartoonsgreatagain #boycottthundercatsroar #firechristinamiller

y para dejarlo más claro, este nuevo tráiler se subió el 18 de mayo de 2018, el 21 de mayo de 2018 ... solo 3 días desde el lanzamiento oficial hasta la fecha de publicación,tiene 266,451 visitas ........ .y 28 mil personas ODIAN (LE DIERON PULGAR ABAJO) A el video y solo le gustó a 2 mil personas, no se nesesita ser un genio para descubrir por qué esta caricatura no va a funcionar bien economicamente hablando.

Así que si eres un fanático de los dibujos animados originales de los 80 y quieres pedirle a los ejecutivos que te den más dibujos animados de mejor calidad con etica moral y ensenen a los ninos a pensar por si mismos y a tener metas y aspiracones y no solo ser un hombre o mujer mediocre. o tienes hijos, sobrinos, vecinos que mirarán estos dibujos traseros con 0 lecciones morales y enseñarán a tu hijo a ser tonto, divertido y gordo. y ser un imbécil sin mente propia, pasivo sin efetuar cambio en el mundo y no te importa tener ese tipo de niño??? que te insto a que lo firmes por favor y lo pases a que mas gente lo firme, gracias un millón.https://youtu.be/2qi41rHz4ps

Hoy: Jesús cuenta con tu ayuda

Jesús Cervantes necesita tu ayuda con esta petición «Cartoon Network: cancel Thundercats Roar before it airs!». Súmate a Jesús y 157 persona que han firmado hoy.