Cambien al cantante del opening oficial de Dragon ball super en latinoamerica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos , Recientemente se ha publicado el nuevo opening de Dragon ball super para latinoamerica , considero que el cantante que lo interpretó no es el adecuado para esta serie , no hay nada en contra del cantante , pero como fans exigimos que se respete el esfuerzo de los dobladores , y por lo tanto cambien al cantante del opening oficial de Dragon ball super en cartoon network latinoamerica , ya que es la cancion que representará la emoción y el éxito de una de las series mas queridas en todo el mundo , solicitamos que lo cante preferiblemente Adrián barba o algún otro cantante que haya participado en Dragon ball en latinoamerica , esperamos que tomen en cuenta esta petición y hagan el mejor esfuerzo al elejir al mejor cantante.

Hoy: jhoel cuenta con tu ayuda

jhoel minaya necesita tu ayuda con esta petición «Cartoon Network: Cambien al cantante del opening oficial de Dragon ball super». Únete a jhoel y 54 personas que ya han firmado.