Carta pública en reconocimiento a la Prof. Celsa Puente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Somos ciudadanas y ciudadanos que vemos en la educación una formidable 
herramienta para el progreso social, la libertad y el bienestar de  mujeres y hombres. En ella ponemos nuestro mayor esfuerzo y esperanzas.

La destitución de la Prof. Celsa Puente como Directora General de  Educación Secundaria nos llenó de indignación por la argumentación esgrimida que no resulta convincente para la importancia de la decisión tomada.

Valoramos y destacamos la responsabilidad profesional de la Prof. Puente en su larga trayectoria como docente de aula, directora,  docente del Instituto de Profesores Artigas, Inspectora de Institutos y Liceos y Directora General de Secundaria.

Recorrió el país, conoció y dialogó como nunca antes con personal docente y no docente, estudiantes y familias, articuló una activa  participación presencial y virtual para el intercambio de ideas y reclamos. Pregonó que el mejor decir es hacer.

Lideró la inclusión de nuevos jóvenes al sistema educativo formal  mediante metodologías y programas innovadores promoviendo más y mejor educación para más jóvenes, en especial para aquellos provenientes de sectores más vulnerables.

Resta aún mucho hacer. No podemos como país prescindir de ningún  profesional de la educación con la entrega y experiencia demostrada  por la Prof. Celsa Puente.

Solicitamos a las autoridades públicas reconocer y valorar lo  realizado por la Prof. y contar con su apoyo en pos de la  mejor educación pública.

 



Hoy: Por más y mejor Educación Pública cuenta con tu ayuda

Por más y mejor Educación Pública necesita tu ayuda con esta petición «Carta pública en reconocimiento a la Prof. Celsa Puente». Súmate a Por más y mejor Educación Pública y 412 persona que han firmado hoy.