0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El pasado viernes 10 de noviembre se procede al desahucio de Antonia su marido y tres hijas dos de ellas menores de edad por parte de la EMPRESA MUNICIPAL DE VIVIENDA (EMVISESA).

No teniendo bastante con el daño causado, EMVISESA se inventa un relato para justificar el desahucio: de repente, a Antonia, se le presenta sola, sin una familia detrás. Convierten una dación en pago por no poder pagar la hipoteca en una venta de la vivienda por la que según ellos se enriquecieron (surrealista). Dicen que le ofrecieron alternativa habitacional, cuando esta era unos meses en un hostal (una habitación para los cinco y baño fuera de la habitación).

Todo ello para tapar los incumplimientos cometidos en este caso:

-Incumplimiento del acuerdo suscrito con PAH Sevilla Este Amate previo a las elecciones municipales pasadas.

-Incumplimiento de los acuerdos de la investidura alcanzados por IU y Participa.

-Incumplimientos de los acuerdos alcanzados en el pleno especial de vivienda.

-Incumplimientos de los acuerdos alcanzados con Participa Sevilla e IU para los presupuestos del 2017.

-Incumplimientos de los acuerdos en la primera reunión de la mesa social de Emvisesa con los colectivos sociales por la vivienda.

Por todo ello pedimos que se le de una alternativa habitacional digna a Antonia, Jose y sus tres hijas y que se cumplan los acuerdos alcanzados en materia de vivienda firmados por el ayuntamiento antes de las elecciones municipales.

Pedimos a todo el mundo que por favor firmen esta petición y que compartan en las redes para que esta familia pueda descansar por fin de esta pesadilla en un hogar digno. Muchas gracias.

Hoy: Pah Sevilla Este Amate cuenta con tu ayuda

Pah Sevilla Este Amate necesita tu ayuda con esta petición «Carta dirigida al Ayuntamiento de Sevilla: ALTERNATIVA HABITACIONAL PARA ANTONIA Y SU FAMILIA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA». Únete a Pah Sevilla Este Amate y 1.638 personas que ya han firmado.