Petición cerrada

Médicos cubanos en España dispuestos a aunar fuerzas contra el coronavirus

Esta petición ha conseguido 1.644 firmas

Somos un grupo de médicos cubanos radicados en España, que ofrecemos nuestra ayuda y quedamos a disposición de la sanidad pública para la lucha contra la pandemia del COVID-19 que nos afecta. Los cubanos llevamos a España en la sangre dada la larga historia que nos une. En busca de alcanzar la excelencia como profesionales vinimos a este hermoso país a continuar formándonos y a aportar nuestra experiencia trabajando lado a lado con los profesionales españoles. Actualmente, somos más de 200 médicos cubanos que no estamos trabajando por espera de la homologación del título, o ya homologados pero en diferentes situaciones migratorias que nos impiden ejercer.  Aún así  brindamos total apoyo a Sanidad y al pueblo español y la disponibilidad a incorporarnos inmediatamente y trasladarnos de nuestros lugares de residencia a las comunidades que necesiten nuestra ayuda, ya que fuimos formados bajo principios humanistas y de amor a nuestra profesión. Reiteramos nuestro compromiso y disposición a ser útiles en este trance inédito de la lucha contra el coronavirus.

Saludos cordiales y en espera de su respuesta, Médicos Cubanos en España.

Hoy: Ismario cuenta con tu ayuda

Ismario Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Carta abierta a los Ministros de Sanidad, Universidades y al Presidente del Gobierno: Médicos cubanos en España dispuestos a aunar fuerzas contra el coronavirus». Únete a Ismario y 1.643 personas que ya han firmado.