Petición cerrada

Carril bici para Logroño bien adaptado y separado de coches y peatones.

Esta petición ha conseguido 1.258 firmas

YO soy usuario habitual de la bici, el problema en Logroño es GRAVE con el tema carril bici, no esta bien señalizado en parques que solo esta señalizado con dos chapas en el suelo y casi siempre esta ocupado por personas andando por él y siempre hay problemas. También vas siguiendo un carril bici y de repente se corta con una pared. Vas por la acera y no hay espacio suficiente para peatones y usuarios de bici a la vez que esta muy mal señalizado.

Yo creo que el carril bici tiene que ir por la carretera bien señalizado y separado de los coches y la acera debería ser para peatones, que no sea compartido.

En definitiva, hace falta mucho mas carril bici por todo Logroño y que vaya por la carretera bien señalizado y separado de coches y peatones. Para poder ir a trabajar a poligonos y avenida Burgos que esta fatal. Es MUY peligroso, cada vez que andas en bici por Logroño arriesgas la vida o hay problemas.

Carril bici bien adaptado y bien comunicado YA!!!

Hoy: Jon cuenta con tu ayuda

Jon Atan necesita tu ayuda con esta petición «Carril bici por Logroño bien adaptado y comunicado». Únete a Jon y 1.257 personas que ya han firmado.