Qué CARREFOUR cambie el sistema de Tickets, por el medio ambiente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cada vez que voy a comprar al Carrefour hay algo que no puedo soportar. Cada vez que voy a pagar, comienzan a salir tickets con ofertas hasta 10 seguidas. Y venga a salir papel y papel de la impresora. Son del tipo una cerveza gratis en su próxima compra de más de 40 €. O promoción 50 % en tal aspirador el día X. O caja de langostinos gratis el día 27 de junio por compra superior a 40 €.

Yo no quiero entrar en la política comercial que tenga el supermercado Carrefour, pero las personas que tenemos una cierta sensibilidad con el medio ambiente, el que salga todos los días, sumando todos los supermercados de Carrefour, toneladas de papel por las impresoras para promocionar sus productos nos ofende especialmente. A mí hasta el punto de que si esto no se cambia será uno de los supermercados a los que no acudiré.

Lo que pretendo, si está petición tiene éxito es que Carrefour se dé cuenta de que hay muchas personas, muchos clientes suyos a los que está dinámica no nos gusta. Y que cambie la forma de promocionar sus productos de una manera más respetuosa con el medio ambiente, de la manera más urgente posible. El planeta no se puede permitir este tipo de prácticas. Para hacer papel hay que gastar mucha agua, que es un buen escaso en el planeta.

Hoy: GONZALO cuenta con tu ayuda

GONZALO PARRA NECHES necesita tu ayuda con esta petición «CarrefourSA: Qué CARREFOUR cambie el sistema de Tickets, por el medio ambiente.». Únete a GONZALO y 155 personas que ya han firmado.