Abriguemos la infancia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Quiero contarles sobre este nuevo proyecto que tiene como finalidad ayudar con alimentos (pollo, carnes y verduras, etc) a comedores con los cuales hace un año vengo colaborando. La importancia del mismo es poder sumarnos a que los niños y niñas que concurren a los comedores puedan recibir una alimentación sana. Para ello es importante que además de contribuir con Alimentos No perecederos podamos colaborar llevando carne, pollo y verduras/ frutas.

Muchas veces es el unico plato de comida que reciben en el día !!!!

Necesitamos personas que deseen ayudar a que esto pueda realizarse ... ya sea donando alimentos , sumandose a un Colaborador solidario mensual, o aportando alguna actividad solidaria en la que se puedan recaudar alimentos para ayudar a llevar un plato de comida a los pequeñ@s ...

Aveces cuesta mucho lograr conseguir los alimentos ,ya que todo esta muy difícil, suelo hacer rifas ,vendo cosas que tengo,otras veces sale de mi bolsillo ,pero aveces no llego a cubrir el total para todos los comedores que voy.

Genere un socio solidario mensual con el compromiso que todos los meses ayuden con $100 ,eso hasta el momento nos ayudaba para comprar todo lo que es carne.pollo ,frutas y verduras, pero cada vez recibimos menos ya que la situacion es dificil para todos.

OBJETIVO:PODER LLEVAR A LOS COMEDORES TODO LO NECESARIO PARA  QUE CADA NIÑO ,NIÑA ,ADULTO TENGA UN PLATO DE COMIDA...TE SUMAS ??