Subir el sueldo a trabajadores de Carrefour debido a la exposición al COVID-19.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Todos conocemos y tenemos a algunos de esos héroes sin capa que están saliendo a trabajar con la mayor pandemia que ha habido hasta ahora en las calles, y mientras en supermercados como Mercadona y Ahorra más ya han tomado medidas para compensar de alguna manera económica a sus trabajadores, o han reducido los horarios de atención al cliente, Carrefour, uno de los supermercados que más venden en todo el mundo, todavía no se ha pronunciado en realizar ninguna medida como esta y de momento solo invita a sus trabajadores a desayunar un bollo con un café.

Además tampoco ha puesto en la mayoría de los supermercados seguridad para garantizar que no se sobre pase la distancia de seguridad en las colas, protegiendo así a sus trabajadores.

Desde aquí lanzamos una petición de firmas para reclamar que de alguna u otra forma sean recompensados estos trabajadores , de los cuales, tengo que señalar que las dos ultimas veces que he visitado estas superficies con la pandemia en acción, he recibido una atención especialmente buena de estos profesionales, a pesar del estrés con el que están trabajando y la exposición a la que se someten.