Que las cadenas de supermercados tengan a disposición alimentos aptos para veganos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Cazón Noelia lanzó esta petición dirigida a Carrefour (Hipermercado) y

Soy Noelia y estoy por cumplir 35 años en unos días. Recién hace poco, muy poco entendí que había una incoherencia entre lo que pensaba, sentía y lo que hacia (lo que consumía).

Leyendo, informándome, discutiendo (en el buen sentido) con gente conocida, y no tan conocida, con gente que transita y elige el modo de vida vegano día a día por amor al reino animal (nosotros también lo somos) y por cuidarse uno mismo; decidí comenzar la transición.

En cada ida a comprar alimentos, comida, me di cuenta que ningún supermercado o gran cadena de almacenes tiene opciones (ninguna) para la gente que decide y elige no consumir nada que provenga de un animal y/o sus derivados. Me di cuenta, tristemente que nos dejaron de lado y lo loco es que cada vez somos mas los que optamos por este modo de vida. Por esta filosofía...

Así como en su momento no había productos, casi, para personas con la condición de Celiaquia (no estoy comparando) y luego se fue revirtiendo, pido (y creo que somos muchos, miles, millones que nos sentimos igual) que se nos tenga en cuenta también.

Por favor, ayúdame, ayúdanos a poder transitar esta vida de la forma de vivir que elegimos todos los días. Sin maltrato, sin abuso y con mucho amor hacia todo animal y hacia nosotros mismos (y no nos olvidemos del planeta, nuestra casa!), ya que nuestro cuerpo es nuestro templo y esta de mas decir que vale la pena cuidarlo.

No te entretengo mas y, desde ya, miles de miles de gracias!!!

Saludos!

Noe.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!